Se celebrará el Día del Sexo en Uruguay

Ahora en el calendario uruguayo habrá un día especialmente dedicado al sexo.

embajadora-dia-del-sexo-fiorella-delgado-e

La iniciativa, cuyo eslogan dice “El día más feliz de todos” sugiere que a partir de este año y el segundo viernes de cada octubre se celebre el Día del Sexo, un día para dejarse llevar por la sensualidad y prestar atención a la importancia de las relaciones sexuales para vivir una vida saludable.

La propuesta fue hecha por varias marcas de ropa interior, clubes privados y empresas de preservativos y tiene como imagen a la locutora, cantante y modelo local Fiorella Delgado – a la que puedes conocer mejor en la sección de Chicas 😉 – : “Hay que desmitificar conceptos, prejuicios y tabúes relacionados con el sexo. Hablar sobre eso nos hará más libres”, dice.

Firmas como Boutique Erótica, Prime y el sex shop Happy Happy lanzaron esta iniciativa, la cual se ganó el apoyo del público de inmediato.

Para celebrar entonces este 11 de octubre, las tiendas eróticas ofrecerán descuentos y promociones especiales, además de charlas sobre sexualidad, mientras que varios clubs privados prevén celebrar despedidas de soltera especiales con shows acorde a la ocasión.

¿Deberíamos tener uno de estos en Chile?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.