Se casará con su hijo y dará a luz a su hijo/nieto

Se nos fue el mundo a la mierda: Una mujer en Zimbabwe se casará con su hijo y tendrá otro bebé más, su hijo-nieto.

embarazada

Betty Mbereko de 40 años enviudó hace 12 años, y vive con su hijo de 23, Farai Mbereko, con quien ha mantenido una relación por los últimos 3 años.

“Luché sola para llevar a mi hijo a la escuela y nadie me ayudó. Ahora que ven que mi hijo está trabajando me acusan de hacer algo malo, déjenme disfrutar el fruto de mi trabajo” dijo Betty al concejo comunal de la aldea donde vive.

Ella afirma que decidió casarse con su hijo puesto que según la tradición de la aldea en la que vive, al estar embarazada debería de casarse con algún miembro de la familia de su difunto esposo, pero no quiere puesto que ellos, supuestamente, han abusado de ello.

Farai, el hijo, dice que está tranquilo de casarse con su madre, y que se encargará de mantenerla a ella y su nuevo bebé, quien es también hijo de él y tiene ya seis meses de gestación.

El cacique de la tribu, por su parte, se rehúsa a que esto ocurra, y dice que en el pasado esto habría ameritado que ambos fuesen ajusticiados con pena de muerte, pero hoy no pueden hacerlo por miedo a la policía, así que les exigió terminar con la relación o dejar la aldea. La pareja decidió hacer esto último y desde entonces se han mudado a una ubicación no revelada.

¿Qué piensas de esto?

Compartir

15 COMENTARIOS

  1. cuatica la wea,no por las razones moralistas,sino q como xuxa,es tu vieja po wn,como puede haber una atraccion fisica,(insisto,ni ahi con razones moralistas)

Comments are closed.