Santana visita al ahora indigente ex miembro de su banda

santana-marcus-malone-122013

Marcus Malone tocaba las congas en el primer disco de Carlos Santana, pero dejó la banda justo antes de que esta se hiciera famosa. Casi 50 años después, Malone vive como indigente en las calles de Oakland, Estados Unidos y recientemente se encontró por primera vez en décadas con su ex compañero de banda.

El canal de televisión KRON de San Francisco reportó que uno de sus periodistas encontró al percusionista mientras trabajaba con una historia sobre basureros ilegales.

Marcus “El Magnífico” Malone le contó a este periodista que Santana Blues Band comenzó practicando en el garage de la casa de su madre a fines de los 60. Aunque al principio el reportero Stanley Roberts no le creyó, después de hacer algunas averiguaciones descubrió que decía la verdad y se decidió a reunir a los amigos que no se veían desde hacía décadas.

1471391_681415181879377_999494894_n

En una edición del programa, Roberts llevó a Santana a encontrarse con Malone, quien dejó la banda por haber quedado preso justo antes de la presentación en Woodstock que les llevó a la fama.

Desde que salió de la prisión, Marcus ha estado viviendo en la pobreza y le ha costado mucho encontrar un trabajo estable. Por su parte, mientras la carrera de Santana se hacía cada vez más exitosa, dijo haber estado buscando por muchos años a su ex compañero de banda pero sin ningún resultado, hasta ahora.

Ahora, Santana anunció que el próximo mes entrará al estudio a grabar nuevo material con la Santana Blues Band y con Marcus incluido como percusionista, una vez más.

Mira el video del encuentro aquí:

[youtube]http://youtu.be/MYzoiqm973M[/youtube]

¿Qué te parece esto?

 

Compartir

3 COMENTARIOS

Comments are closed.