San Valentín no es sólo para los enamorados: Tips para no pasarlo forever alone

lulus galentines day  (4 of 4)

Si tienes una pareja seria lo más seguro es que ya a estas alturas tengas todo tu plan listo para celebrar el Día de San Valentín, pero si no es el caso, ya sea porque estés soltera, andes en una de amigos con beneficios, un “es complicado” o lo que sea, también hay una manera de celebrarlo con gente que quieras: Tus mejores amigos.

Así es, recuerda que por más que te lo quieran decir, el 14 de febrero no es solamente para los enamorados y de hecho, tienes muchas más posibilidades de pasarlo la raja si decides inventar algo con tus amigos, por lo que aquí te damos varias ideas para que no te quedes en tu casa forever alone:

1. Organicen una cena:

Decídanse por la casa de alguien y que cada uno lleve un plato/algo de tomar. Si te vas a atragantar de comida y copete no tiene por qué ser sola, además, así cada uno aprovecha para demostrar lo bueno que es cocinando.

2. Salgan a carretear hasta morir:

Ya sea que se pongan su mejor look y vayan a romper corazones, o simplemente a tomar y webear entre amigas, olvídense de los ex/peor es nada/weon que no te pesca y diviértanse entre ustedes.

3. Vuelvan a la infancia y tengan una pijamada:

Así como cuando eran chicas y amanecían conversando, maquillándose las unas a las otras o haciendo cualquier tontera de pijamada, repítanlo. Lo mejor es que ahora están grandes y pueden animar las cosas con copete 😉

4. Dense las unas a las otras un cambio de look:

Tiñanse el cabello, o salgan a comprar todo un guardarropa nuevo, aprovechen ese día para hacer lo que sea que han estado diciendo que van a hacer juntas desde hace meses.

5. Aprovechen los descuentos de pareja:

No importa si ni siquiera son dos de ustedes si no muchos más, para esta fecha Groupon y ese tipo de páginas está lleno de ofertas para el día de los enamorados, así que compren las que quieran entre todos y vayan a aprovecharlas.

¿Qué plan eliges?

 

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR