Salen más detalles sobre la PlayStation 4

ps4-psx4-playstation-4-8

Durante una conferencia en el Brasil Game Show Sony entregó varios detalles respecto a la llegada de la PlayStation 4 a Chile y Latinoamérica.

Según contaron, los juegos disponibles en español serán Destiny, The Order: 1886, Watch Dogs, Knack, Infamous Second Son, Call of Duty: Ghosts, Killzone Shadow Fall y Assassin’s Creed IV, entre otros.

Por su parte, Gran Turismo 6 vendrá con una edición especial con el piloto de F1 Ayrton Senna, la cual tendrá además actualizaciones periódicas.

Respecto al contenido web, tanto en Chile como en Brasil y Argentina está disponible ya el servicio de PlayStation Plus, donde, entre varias cosas puedes probar los juegos antes de comprarlos y acceder a juegos y contenidos gratis de la PlayStation Store.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=914lwj7z_ws&feature=c4-overview-vl&list=PLwNri1fBwYs6QLNQZVtzqtJwIjkz_fy5c[/youtube]

La suscripción tiene un costo anual de 49 dólares – más o menos 25mil pesos – y es compatible con PS3, PS4 y PS Vita.

Además, Sony anunció estar trabajando con 66 estudios desarrolladores de 11 países latinos en juegos para PS3 y PS Vita, entre ellos, Iguana Beede Chile.

La PS4 saldrá en nuestro país el próximo 29 de noviembre, con un costo inicial de 329.990 pesos.

¿La estás esperando?

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Si tubiera monea, me compraria la Wii U..
    Esto es más graficas de lo mismo, lo único que me llama la atención de SONY son los RPGS’s y los fighter en 2D … pero los buenos que salian en su tiempo.. ahora con cuea salvan los Metal Gear

Comments are closed.