Sacar un repollo a pasear es ahora algo común en China

ad_133748362

Sacar a pasear un repollo es mejor que pasear a un perro porque los repollos no ladran, o eso es lo que dice alguien que ha decidido sacar a pasear un vegetal con todo y correa.

La última moda entre los adolescentes en China es sacar a pasear repollos como una manera de conocer gente y vencer la soledad y la depresión.

No es broma, el psiquiatra chino Wen Chao lo explica a un medio de comunicación: “La idea es sencilla, te sientes tan solo y simple como un repollo, así que empiezas a actuar como uno y te haces su amigo, y al aceptarlo viene el cambio”.

Lui Ja Chen, de 17 años, defiende su pasatiempo aunque tú te rías y asegura que le ha ayudado mucho: “Siento que puedo transferir mis pensamientos negativos sobre mí mismo hacia el repollo, salir a caminar con él y regresar a casa sintiéndome mucho mejor conmigo mismo” afirma, “si veo a alguien más haciendo lo mismo es fácil iniciar una conversación con ellos respecto a su repollo, y son mejores que los perros porque no ladran ni empiezan peleas con otros repollos, ni siquiera necesito alimentarlo”.

¿Qué te parece?

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. Mejor saquen a pasear una planta en un macetero, así por lo menos pueden decir que su mascota esta viva xD

  2. como no ban a sacar repollos a la calles si estos wnes se comen a los perros Chinos ql notiene ninguna logica la wea que hacen ajjajaaj xd

Comments are closed.