Sabe! 4 consejos para tu vida sexual de una mujer de 98 años

“Más sabe el diablo por viejo, que por diablo”, seguro te ha dicho tu vieja más de una vez y, en el fondo, sabes que tiene la razón. Es por eso que te recomendamos hacerle caso a esta señora de 98 años, quien después de 3 matrimonios y una aventura por fuera, dio algunos consejos sobre la vida sexual en pareja.

pt-seniors-51

El testimonio de Pauline es parte del libro “You Can Be Right (Or You Can Be Married)” de Dana Adam Shapiro, en el que se recopilan entrevistas con divorciados, siendo este fragmento uno publicado por la revista Esquire esta semana.

Aquí van:

1. Primero que nada, tienen que ser sexualmente compatible. Eso es muy importante y si alguien te dice lo contrario, están locos.

2. Es muy difícil agitar las cosas sexualmente después de diez años juntos. Si ya no sientes lo mismo y él tampoco, divórciense, es la única manera. Estarás mejor solo, porque cuando vives con alguien que no te hace feliz, eres miserable. Es peor que estar solo.

3. Tienes que dar todo de ti para hacer feliz al otro, pero tiene que ser de manera que ambos deseen darlo todo.

4. Tienen que tener mucha pasión y mucho sentimiento. Sin sentimientos, no hay nada, eso sólo una actuación y eso no es bueno.

Sabe la doña ¿No crees?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.