Adivinan el futuro “leyendo” la forma del poto

a-uno-101642

Maneras de leer el futuro supuestamente hay muchas, pero aquí salió una que seguro tendrá a los más califas diciendo que ellos también saben predecir lo que se viene: La rumpología.

¿Qué es eso? Básicamente adivinar el destino leyendo las formas del poto.

Eso es lo que está poniendo de moda la astróloga Jacqueline Stallone, mamá de Sylvester Stallone, que asegura junto con su equipo de “especialistas” que la cola tiene la capacidad de revelar datos sobre el pasado de la persona – aparte de lo que comió anoche – y contar lo que se viene en su futuro.

Según el rumpologista alemán Ulf Beck, hay todo un esquema explicando cómo es uno dependiendo de la forma de sus nalgas: Los que las tienen en forma de manzana son personas carismáticas, dinámicas, creativas y que gozan de la vida. Si es forma de pera, son de carácter firme y paciente. Forma redonda, entonces el dueño será alegre y optimista, mientras que los de forma plana son personas negativas y depresivas.

Lo curioso es que esta disciplina no es nueva, sino que también los indios, los griegos y los romanos juraban que podían adivinar el futuro así, aunque no sabemos qué tal les fue.

¿Qué te parece?

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Viendo el culo de mi abuelita, veo que en un futuro no muy lejano, nos vamos todos a la mierda…

Comments are closed.