Remedios caseros para la caña

No hay nada peor que una caña que no te deja levantarte de la cama y seguir disfrutando de la celebración de estos días, así que para evitar que se te vaya el día tirada en la cama, aquí te dejamos algunas recetas caseras para sobrevivir la caña.

resaca

1. Hidratación: Lo primero es hidratarte con agua o un jugo de fruta natural que te ayude a recuperar lo perdido en la borrachera.

2.  Comidas clave: En un estudio, los bebedores que tomaron vitamina B6 tuvieron menos caña al día siguiente que los que no la tomaron. Una buena fuente de esta son los garbanzos y los espárragos.

El jengibre, por su parte es ideal para aliviar las náuseas. Tómalo en té cortando de 10 a 12 rebanadas de este, mézclalo con 4 tazas de agua, hierve por 10 minutos, cuela y añade el jugo de una naranja, medio limón y 1/2 taza de miel. Te caerá increíble.

El jugo de limón es excelente para depurar el hígado, tómalo con agua caliente o tibia y recuperarás gran parte de los minerales perdidos durante el carrete, además de alcalinizar y regular el pH del cuerpo y depurar el organismo.

El tocino, la vitamina c y los huevos son otros alimentos excelentes para contrarrestar los efectos secundarios de la chicha que te tomaste anoche y dejarte lista para continuar con las fiestas patrias, eso sí, con moderación para la próxima!!

¿Qué otras recetas tienes para agregar?

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.