Realizan desfile de modas de ratas en Nueva York

Desfile de modas de ratas

Quizás algunos recordaran el refrán “Aunque se vista de seda, mona se queda”. Pero los neoyorkinos, que son  simpatizantes de  las ratas están convencidos de que sus mascotas “brillan” como lo haría una top model, con ropas diseñadas a su medida y para  estar actualizados sobre la moda para roedores, asistieron a la Primera Convención Fancy rat, en Manhattan.

En medio de tal congregación de ratas junto a sus dueños, se realizó un desfile de modas, con ratas modelos, por supuesto, idea de la diseñadora de indumentaria para mascotas,  Ada Nieves, cuya colección presentaba a la ratas en tuxedos, vestidos de novia, vestidos de damas de honor y otros diseños exclusivos.

Sus creaciones vienen con cristales o plumas y se venden por aproximadamente $80.00 cada  una. ‘Las ratas parecen muy simpáticas y parece que les gusta llevarlos. Las ratas son muy populares estos días y los dueños aman disfrazarlas’, comenta la diseñadora, mientras que algunos de los asistentes opinan que sus mascotas son inteligentes, amorosas, tienen una gran personalidad y hasta las consideran mejores que un perro o un gato.

moda ratas

Compartir

7 COMENTARIOS

Comments are closed.