¿Quién o qué hizo estos círculos de cultivo en Brasil?

n-BRAZILCROPCIRCLES-large570

Dos círculos de cultivo aparecieron el mismo día en Brasil y los investigadores de aliens están ofreciendo una recompensa de 20 mil dólares para cualquiera que les muestre cómo fueron fingidos, o sea, hechos por humanos.

Los círculos en los cultivos son diseños misteriosos y elaborados que aparecen de la nada y de un día para otro en campos de cultivo rurales. Hasta ahora, la explicación más difundida es que estos son hechos por aliens, experimentos militares o simplemente gente muy creativa y con ganas de hacernos un mindfuck a todos.

[youtube]http://youtu.be/OAmraUH1L3g[/youtube]

En este caso, ambas figuras son perfectamente simétricas, el primero está conformado por 13 espirales de alguna manera hechas en un campo de trigo y el segundo es más complejo, con anillos, hexágonos y esferas.

Ambos círculos tienen aproximadamente 54 metros de diámetro,  las plantas del campo en el que los hicieron están todas dobladas en el sentido del reloj y pueden ser vistos claramente desde las alturas, pero aún no se sabe quiénes, o qué, los hicieron.

[youtube]http://youtu.be/IxdV3f5gZ70[/youtube]

En busca de una respuesta el investigador A.J. Gevaerd de la revista UFO está ofreciendo una recompensa de 20 mil dólares a quien explique y demuestre quiénes los hicieron y cómo, pero hasta ahora – desde el 2 de noviembre cuando fueron descubiertos – nadie ha hablado.

Tú qué piensas ¿Obra de aliens o de humanos?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.