Qué tan peligroso era el auto en el que murió Paul Walker?

1202-carrera-gt-splashnewsonline-paul-walker-article-2

Mientras las causas del fatal accidente que mató a Paul Walker y su amigo Roger Rodas siguen siendo investigadas, cada vez salen más detalles respecto al auto en el que iban y las condiciones en las que murieron.

Resulta que el Porsche Carrera GT era tan brígido de manejar que la misma compañía Porsche le advirtió por escrito a sus distribuidores.

El tabloide TMZ obtuvo una copia de un comunicado enviado por la compañía a sus distribuidores en 2004, justo antes de poner a la venta el auto, en el que se explica lo potente que es pero también lo frágil: “Este vehículo no puede correr sobre una lata de cerveza Foster tirada en la carretera”.

En el documento, un ejecutivo de Porsche advierte que hay que estar muy atento sobre qué tipo de superficie se maneja el auto, puesto que como es lo más parecido que hay a uno de carrera, eso también hace que sea muy frágil.

Obit Paul Walker

La calle en la que Paul y Roger chocaron está cubierta con luces reflectoras, esas por las que cualquiera maneja montones de veces, con la diferencia de que no cualquiera anda manejando un GT, el cual incluso para los profesionales es considerado muy difícil de controlar.

¿Qué opinas?

 

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. osea los qlos venden los autos con pijamas de palo incluido?, que mal, tan prestigiosa marca con una mierda de auto….

    • es prácticamente un auto de carreras estimado, por lo que la seguridad no es lo primordial, en este tipo de autos lo principal es restar peso al auto por lo que la carrocería es más delgada y frágil que un auto normal, además la aceleración y un camino no adecuado, tuvo en este caso un desenlace lamentable

      • para mi es una mierda de auto, si es un auto “tipo carrera” obvio que es mas delgada la carroceria, pero no es un auto fiable por lo cual no es recomendado andar en el a mas de 60 km porque todo terminarian igual….
        es auto de mierda para mi!

Comments are closed.