Qué odian los hombres de una mujer?

things-women-hate-about-men

Así como las mujeres les cargan montones de cosas típicas de los hombres (la falta de higiene o el dejar la tapa del sanitario arriba, por ejemplo) ellos también tienen algo que decir respecto a algunas actitudes de las mujeres y aquí te decimos cuáles son las peores, según una encuesta hecha por askmen.com

– Que se les invada su espacio personal

Ambos necesitan sus espacios personales y ambos tienen que respetar el del otro. Cuando no tienen ese espacio los hombres dicen que se sienten claustrofóbicos dentro de la relación.

– Los celos

Muchos hombres alegan por los supuestos celos injustificados de las mujeres, pero habrá que ver también qué es lo que están haciendo para que su pareja se sienta incómoda o celosa.

– Hablar en código

Al típico “Nadie entiende a las mujeres” de los hombres se le encontró una explicación científica: Resulta que la lectura emocional de los hombres es mucho más pobre, razón por la que a veces no entienden los mensajes sutiles y hay que hablarles más de frente para que entiendan lo que les están pidiendo.

– Sentimentalismo exagerado

Muchos se sienten incómodos si una mujer es muy sentimental. Expertos dicen que esto puede tener mucho que ver con que la sociedad lo obliga a él a ser siempre más fuerte, por lo que les cuesta más manejar sus propias emociones y ni hablar las de su pareja.

– Las compras

La diferencia aquí es que ellos son más directos cuando van a comprar algo, en cambio a una le gusta vitrinear y recorrerse el mall entero.

– Las mujeres inseguras

– Usar el sexo como arma

Según expertos a la mujer le cuesta un poco más separar lo emocional de lo corporal, en cambio al hombre no. Entonces, al haber una pelea la mujer tiende a decir que no quiere tener relaciones, cosa que los hombres ven como si fuera un castigo.

– Actuar inocente, casta y pura

A sincerarse chicas, que ya no estamos en los años 50 tampoco!

Qué te parece?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.