¿Qué lado de tu cerebro es más dominante?

meh.ro9736

Nuestros hemisferios cerebrales se complementan entre sí y aunque en cada uno de nosotros hay uno que domina al otro, esto no quiere decir que se excluyan, sólo determina la manera en la que piensas y aprendes.

El hemisferio izquierdo de tu cerebro controla el lenguaje, el pensamiento lógico y la escritura. Si este es tu lado más dominante significa que eres más detallista, lógico y analista. Posiblemente seas bueno para las matemáticas y mucho más racional.

Por otra parte, si tu hemisferio dominante es el derecho significa que eres más de pensamiento creativo, eres ordenado, te guías mucho por tu intuición y tus sentimientos. Quizás también seas bueno para la música y el arte en general.

Pero ¿Cómo puedes estar seguro de ello? Este test cerebral te puede ayudar. 

Haciendo click en el hipervínculo te encontrarás con un test sencillo que sólo te tomará unos minutos y que te puede ayudar a determinar qué lado de tu cerebro es más dominante y así entender por qué piensas de la manera que lo haces o aprender cuál lado debes potenciar un poco más para ciertos propósitos.

Tómalo y dinos ¿Qué lado de tu cerebro es el más fuerte?

 

 

Compartir

8 COMENTARIOS

  1. El hemisferio izquierdo de tu cerebro controla el lenguaje, el pensamiento lógico y la escritura. Si este es tu lado más dominante significa que eres más detallista, lógico y analista. Posiblemente seas bueno para las matemáticas y mucho más racional. todo eso es verdad pero pta qe soy malo pa las matematicas wn xddd

Comments are closed.