Proyecto X se hace realidad en una universidad gringa

udel-riot_640_640_s_c1_c_t_0_0

Tal parece que los gringos tienen un problema de sobre entusiasmo. Miles de estudiantes de la Universidad de Delaware en Estados Unidos dejaron la mansa caga’ en las calles de la ciudad de Newark el lunes en la noche, luego que una fiesta se convirtiera en la versión de la vida real de la película Proyecto X.

Todo comenzó con un tweet de I’m Shmacked, un canal de YouTube famoso por organizar y grabar carretes de universitarios vueltos locos, el cual le decía a los alumnos de la universidad que si hacían RT 500 veces en una hora, irían a grabar allá.

ku-medium

El tweet fue retuiteado 1200 veces y cientos de estudiantes quisieron empezar la previa en la casa de una de las fraternidades, pero los pacos decidieron terminar con el carrete antes que tan siquiera llegara la gente que los iba a filmar.

Ya bien pasa’os a copete los estudiantes se dispersaron por las calles y no pasó mucho rato antes que empezaran los disturbios, primero volcando tarros de basura y dañando letreros, pero mientras se les fue uniendo gente llegaron incluso a destruir autos.

ku-xlarge (1)

Al final, unos 60 autos policiales aparecieron para controlar y detener los disturbios, arrestando a los tres estudiantes que organizaron la previa por no tener un permiso especial para eventos e incitar al desorden, mientras que los otros miles de estudiantes sólo quedaron con una buena caña post carrete descomunal.

[youtube]http://youtu.be/LVsmJRexKdk[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/xGYwaV3CVqE[/youtube]

¿Serán más locos los carretes gringos o los chilenos? xD

 

Compartir

7 COMENTARIOS

  1. yo una vez hice un carrete en una casa que arrendaba, y llegaron 4 veces los pacos, habia pista de baile, en el 2o piso musica en vivo con bateria, guitarra acustica y electica y bajo, en el antejardin weones curaos jugando pin pon y en el patio su campeonato de taca taca, y en mi pieza, lucha grecoromana a potope….jajajajjaja

Comments are closed.