Programa de tv pakistaní regala a una niña abandonada

f46cbca7371a1cc2a8ac67cdc670c18d_article

Nos quejamos porque los matinales aquí se inventan cualquier cosa con tal de conseguir buen rating, pero nada se compara con lo que llegan a hacer los programas paquistaníes.

“Esta es una hermosa niña que fue arrojada a una pila de basura por un desconocido. Miren lo hermosa e inocente que es” explicaba el conductor de uno de estos programas al público, para segundo después dar paso al director de la asociación benéfica Chhipa Welfare y entregarle la pequeña bebé a una pareja que no podía tener hijos.

Por increíble que parezca, esto es un tema frecuente en la televisión de Pakistán, y cuando no están regalando bebés están transmitiendo en vivo exorcismos o conversiones del hinduismo al islam, por ejemplo.

Pero el problema podría ser más profundo que eso: Cada mes cientos de bebés, especialmente niñas, son abandonadas en este conservador país musulmán donde los niños nacidos fuera del matrimonio son condenados.

Tras entregar a esta pequeña a sus nuevos padres, el director de Chhipa Welfare exclamó “Tenemos muchos bebés que son abandonados, dejados en la basura o lugares sucios. Frecuentemente nosotros encontramos los cuerpos. Nuestro mensaje por tanto es decir a la gente que traiga a sus bebés con nosotros en vez de abandonarlos”.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR