Pretende clonar a John Lennon a partir de una de sus muelas

-_diente_de_john_lennon.jpg_2033098437

En 2011 el dentista Michael Zuk hizo noticia cuando se supo que pagó más de 30.000 dólares por una muela podrida de John Lennon, y ahora que sabemos qué quiere hacer con ella, nos vuelve a sorprender.

Resulta que el doctor canadiense planea clonar al ex Beatle fallecido en 1980 a partir de la extracción del ADN de su muela, y así conseguir que vuelva a la vida. Según este, el diente ya fue enviado a un laboratorio estadounidense donde los científicos están estudiando la manera de extraer su código genético: “Estoy muy emocionado cuando pienso que puedo devolver a la humanidad a una de las más grandes estrellas del rock”, afirma Zuk, quien dice que esto es tan posible como la clonación de mamuts que los científicos buscan lograr actualmente.

El diente de Lennon fue entregado por él mismo a Dorothy Jarlett en algún momento entre 1964 y 1968, cuando esta trabajó como nana en su casa. Tras comprarlo, Zuk lo colocó en exposición en su consultorio e incluso lo ha utilizado para recaudar fondos en proyectos de caridad contra el cáncer.

¿Qué te parece? ¿Crees que lo logre o más bien esperas que no ocurra?

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … la wea loca…, pero no sería Lennon po.. pa qu queremos a un clon??

  2. seria interesante , aunque no fuera lennon seria interesante ver una persona clonada, yo me prestaria para eso

Comments are closed.