¿Por qué las mujeres hacen más ruido durante el sexo?

sex-0408-lg

Cuando se trata de ruidos siempre son las mujeres las que parecen llevar la delantera ante los hombres. Algunos dicen que sería para expresarle a su pareja la satisfacción que siente, pero la verdad es que aunque hay estudios para explicarlo todo, aún no son muchos los que existen sobre este tema – seguramente porque nadie ha encontrado la manera de sacarle plata a los resultados.

En todo caso, la poca investigación que se ha hecho al respecto sugiere varias respuestas: Una, que se trata precisamente de demostrarle a su pareja qué tal van las cosas, y otra, para hacer que el otro se emocione más y termine antes.

Sin embargo, también puede deberse a algo más primitivo. Los humanos no son los únicos en hacer ruido durante el sexo, y estudios sugieren que algunas hembras primates lo hacen para incentivar la competencia masculina por ellas y así asegurarse el mejor candidato para procrear.

Igualmente, otra investigación descubrió que la hembra primate muchas veces hace ruidos como forma de informarle a otros en la camada que su pareja está haciendo un buen trabajo.

¿Y tú por qué crees que ellas son más escandalosas?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR