Por ocultar su impotencia, mujer demanda a su ex marido

impotencia

No decir la verdad, le va a costar más que un paquete de pastillas Viagra al hombre, cuya ex esposa lo demanda por no haberle confesado antes del matrimonio, que él no podía tener sexo “normal”, según informa el diario Hundustan Times.

La mujer de Dubai cuya identidad no fue revelada en el medio, reclama $11 millones como indemnización por los daños de angustia mental. Ella alega que cuando se casó, su marido la obligó a abandonar su trabajo y hasta a dejar de llevar toda su joyería.

A partir de entonces, el marido empezó a privarla de sus deberes conyugales y después de cuatro  largos meses sin relaciones íntimas, ella descubrió que él sufría de  disfunción eréctil.

“Considerando los conservadores valores árabes y la situación de la mujer en tal sociedad, me quedé callada y tratando de adaptarme, rezando a Dios para que las cosas mejoraran” dijo la afectada al periódico que divulgó el caso que todavía está pendiente de resolución.

Fuente/TorontoSun

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Si el titulo dice “a su ex-marido” dudo que haya un matrimonio ahí @zaguad, además es un tema demasiado importante en cualquier relacion de pareja, las personas se relacionan amorosamente por atraccion sexual, lo que significa el deseo de tener sexo con la otra porsona además de los sentimientos.
    Ocultar algo asi hasta casarse? no po wn! nos deja de manifiesto una vez más el extremo machismo de los asquerosos arabes!

Comments are closed.