Polémica posición de Claudia Conserva sobre el aborto

foto_0000001320131121154258

Claudia Conserva, la animadora del matinal de TVN Buenos Días a Todos, se encontró con tremenda controversia por sus dichos respecto al aborto.

Ante el caso que salió a la luz esta semana del hombre que abusó durante años de su nieta y que ahora a los 13 años está embarazada, Claudia dijo que en el caso de que una de sus hijas sufriera de una violación la llevaría al extranjero para practicarle un aborto.

Agregando que aunque era una decisión “terrible”, Claudia no tuvo problema en exclamar que ante una situación así haría lo necesario si contara con los medios para hacerlo.

Obviamente el tema del aborto es súper controvertido, aquí y en todas partes, así que era de esperarse que su comentario se encontrar con toda clase de reacciones pero ¿A ti qué te parece?

 

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. haria lo mismo, cualquier cosa antes de condenar a mi hija a mirar a su violador en los ojos de su hijo por el resto de su vida.

  2. Haría lo mismo…

    Acá en Chile los medios son retrógrados y peligrosos, sin contar con la poca higiene.

    Un aborto es terrible para quien se lo hace, ya que tiene repercuciones físicas y psicológicas. Un embarazo por violación ya son dos martirios con los que debe vivir la niña/mujer.

    Debería existir el aborto terapéutico en Chile en casos que se identifiquen como daño a la vida de la madre o del niño, también con malformaciones congénitas donde esté alterada la viabilidad del feto y por violaciones.

    El no existir el aborto terapéutico, sabiendo que el feto no va a sobrevivir al parto, también es una cruel manera de tortura. Hasta las naciones unidas dicen, que la legislación de Chile al prohibir el aborto, nos hace una nación cruel, inhumana y degradante.

    Yo opino humildemente, que el aborto debe ser una opción, ya que nadie se embaraza para luego abortar.

    Por su atención…mil gracias.

Comments are closed.