Phillip Seymour Hoffman podría haber muerto por sobredosis de heroína

2011PhilipSeymourHoffmanPA090712

El actor Phillip Seymour Hoffman, a quien muchos recuerdan por sus papeles en películas como Capote, Magnolia o Boogie Nights, fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan el domingo. Tenía 46 años.

Si bien aún no se ha revelado una causa de muerte definitiva puesto que las investigaciones continúan, según el sitio TMZ.com fuentes  afirman que Hoffman fue encontrado en el baño en ropa interior, con una aguja en su brazo izquierdo y 50 sobres de heroína, algunos usados y otros aún completos.

0202-psh-splash-3

El actor fue encontrado luego que no fuera a buscar a sus hijos en la mañana del domingo, cosa que era rara para él, así que un par de amigos preocupados fueron a verlo y encontraron el cuerpo.

En mayo del año pasado Hoffman, ganador del Oscar por su papel en Capote habría entrado a rehabilitación para tratar su problema con las drogas, supuestamente para prevenir una recaída luego de 23 años sobrio.

Antes de su muerte Hoffman estaba trabajando en la trilogía de Los Juegos del Hambre, en el papel de Plutarch Heavensbee, cuya tercera y última entrega aún está en etapa de filmación.

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR