Perros surfean durante competencia en playa de California

surf perros

Perros de todas la razas y tamaños  se congregaron junto a sus dueños en la sexta Competencia de perros surfistas en el Loews Coronado Bay Resort, en las aguas de la playa Imperial en California, Estados Unidos.

Unos 50 perros compitieron durante 10 minutos hasta surfear al menos en dos olas. Las categorías para concursar estaban divididas en pequeños perros, perros grandes y perros tándem. Los jueces se basaron en la confianza de los surfistas  caninos y en la duración de permanencia sobre la ola para otorgar los premios.

Este año Michael Uy y su Kelpie australiano fueron los ganadores bajo la categoría de perros pequeños y el tercer lugar en la categoría de perros tándem. Es el segundo año que el dúo, quiénes han estado haciendo surf durante cuatro años, se lleva el primer premio.

Los ganadores del concurso reciben un paquete de vacaciones especial en el Resort de Loews Coronado Bay. Todas las ganancias del concurso son donadas a un foro en línea que proporciona un espacio a profesores públicos en San Diego para solicitar y recibir la financiación para útiles escolares de patrocinadores privados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=13o9WpfBPYw[/youtube]

Visto en Telegraph

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. que lindo …….simpre e dicho que ” mientras mas conosco alos hombres o politicos mas quiero amis perritas” y son tan inteligentes si lo unico que les falta es hablar

Comments are closed.