Pensaban que eran lágrimas de Dios y en verdad son excrementos de insectos

and-Jesus-wept-e1376433160708

Los creyentes católicos en una localidad de Fresno, California, rendían tributo a un árbol fuera a la Catedral de San Juan que supuestamente lloraba las lágrimas de Dios, pero resultó que el milagro no era más que pura caca de insectos, literalmente.

Según los fieles, el árbol en cuestión tiene propiedades milagrosas, puesto que arroja agua cada vez que se reúnen a su alrededor a rezar o le piden al Espíritu Santo que se manifieste, mas uno de los científicos que fue a investigar el fenómeno descubrió que en verdad el árbol no es que llora por intervención divina, sino que en él viven unos pequeños insectos llamados áfidos que defecan un líquido parecido al rocío de miel.

Según el botánico que identificó la causa de las “lágrimas de Dios”, los áfidos lamen la salvia, la procesan y la desechan a manera de líquido, e instó a los creyentes a comprobarlo en otros árboles de la misma calle. Por su parte, un entomólogo, Richard Covelo, confirmó la explicación y agregó que a veces, en especial en verano, las poblaciones de áfidos son tan numerosas que “parece que está lloviendo hacia afuera del árbol con todo el rocío de miel escurriendo”.

Pero a pesar de esto los fieles religiosos siguen convencidos, reuniéndose diariamente fuera de la Iglesia para rezarle al árbol y pedirle milagros.

[youtube]http://youtu.be/rl_21eyCLsQ[/youtube]

¿Qué tan ingenuo se puede ser?

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. es que la gente esta tan desesperada de saber que existe algo mas alla de la muerte que en cualquier lado ven la imagen de la virgen de dios de jesus etc etc

Comments are closed.