Paris te regalonea si llevas tu bici al Lollapalooza

Urban_legend_2012_ph_MARCELL-REV_4

Promoviendo el espíritu hipster verde, este fin de semana Paris tendrá 12 bicicleteros en distintas estaciones de metro para poder llegar al Lollapalooza de la manera más sustentable posible: En tu cleta.

unnamed-1

La idea es que si dejas tu bici en alguno de estos bicicleteros el crew te entrega un ticket especial, el cual puedes cambiar por varios beneficios dentro del stand de la marca en el Lollapalooza.

Puedes estar seguro que tu bici estará bien protegida, puesto que los bicicleteros de París tendrán guardias desde las 10 de la mañana hasta las 00:30hrs del día siguiente.

llega-bici2-720x1138

Aparte, también en los bicimetros de Escuela Militar, La Cisterna y Vespucio Norte te encontrarás con un bicicletero Lollapalooza con capacidad para 400 cletas.

Pero si estás pensando en que cagaste por no tener bici o vivir demasiado lejos de alguno de los bicicleteros donde la pudieras dejar, tranquilo, que también hay otra opción: “Ropa por Look”. La idea es que lleves ropa que ya no uses y a cambio Paris te enchula el look, te regala una polera personalizada y una foto para el recuerdo, además de la satisfacción de saber que hiciste algo bueno porque todo lo que se recaude va para la fundación “Debuena Fe”.

unnamed-2 (1)

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR