Pagó 750 dólares por UNA FOTO de un Xbox One

5583243-large

Un wn muy pajarón de Inglaterra pagó 750 dólares en lo que él creía que era un Xbox One que compró por eBay, pero en verdad era una foto de un Xbox One.

Peter Clatworthy pensó que se había conseguido el medio ofertazo por una edición especial del Xbox One en eBay, pero no se fijó que lo que el vendedor estaba ofreciendo era en realidad una foto de la cónsola hasta que ya había pagado los 750 dólares y se encontró con la sorpresita que le llegó a su casa.

La edición especial del Xbox One que se ve en la foto es una reservada únicamente para los que compraron la consola el primer día que salió a la venta y aunque el tipo reconoce que en el nombre del artículo decía que era una foto, dijo que como lo encontró en la categoría de “juegos y consolas” entonces pensó que todo estaba bien y que salía a buen precio.

“Miré la calificación del vendedor y no había ninguna negativa. Lo compré de inmediato porque me pareció que era una buena oferta” le dijo a un periódico local.

¿Qué te parece?

Compartir

10 COMENTARIOS

  1. Entonces si compró una foto, y le enviaron una impresión, tiene que pedir la devolución ya que son 2 cosas distintas… sea mas vivo perrito!

Comments are closed.