Oveja da a luz a un perro en una granja de China

Una oveja dio a luz a un perro en una granja en China, afirma su propietario Naiying Liu, que no ha parado de tener visitas de gente que se reúne para ver al cachorro cordero.

sheep 'gives birth to dog' Chinasheep 'gives birth to dog' China

Liu dice que se encontró con el perro-cordero en uno de sus campos poco después  que nació. Y una de sus ovejas lamiendo a la criatura y por lo tanto secándola de los fluidos de la matriz. “Yo estaba cuidando las ovejas, y vi un carnero lamiendo a su cordero recién nacido en la pradera. El cordero estaba aún húmedo”, dijo.

“Cuando vi de cerca para comprobar si el cordero estaba bien, me sorprendí porque parecía tan extraño, como un cruce entre una oveja y un perro”.

“Estaba un poco asustado, ya que he visto crías de ovejas durante 20 años y nunca había visto una criatura así”.

A pesar de que tiene la lana como los de un cordero, la boca de la criatura, la nariz, ojos, patas y cola son parecidos definitivamente a los de un perro. Liu dice que la criatura aún juega como un cachorro.

Los veterinarios, por extraño que parezca, señalaron que es imposible que una oveja pueda dar a luz a un perro, pero este pronunciamiento no  ha detenido a los turistas, para observar al perro cordero en la granja del Condado de Fugu, provincia de Shaanxi.

De acuerdo al Centro Tecnológico que saben de este tipo de cosas, lo más probable es que el animal de Liu,  no es más que un cordero anormal.

Compartir

12 COMENTARIOS

  1. iiaaaaaaaaaaaaaaaa Q omdaa pro iio caxiio que es mentiira la waaaa lokkk !!!! :) 😛 ??

  2. jauuauauajauua ta bakn laa weeaaa pa los que cree xD looss paitos creen esa weaa! :) C:

  3. The Zune concentrates on being a Portable Media Player. Not a web browser. Not a game machine. Maybe in the future it’ll do even better in those areas, but for now it’s a chanel bags fantastic way to organize and listen to your music and videos, and is without peer in that regard. The iPod’s strengths are its web browsing and apps. If those sound more compelling, perhaps it is your best choice.

Comments are closed.