¿Otro fin del mundo? Rasputín predijo el apocalípsis para el 23 de agosto de 2013

rasputin

Pareciera que todos los años se fuera a acabar el mundo, al menos según las predicciones. Pensábamos que después del 20 de diciembre estábamos salvados pero ahora resulta que han surgido documentos revelando que el misterioso monje ruso Rasputín habría predicho el apocalípsis para este 23 de agosto.

De entre los archivos de la KGB surgió una serie de documentos escritos y firmados por este, entre los cuales el monje y médico místico de la dinastía rusa de los Romanov predijo la revolución Bolchevique que acabaría en 1917 con la familia del Zar Nicolás, el surgimiento y el dominio de Hitler, el primer alunizaje y el colapso de la Unión Soviética.

Si bien no todas las predicciones de Rasputín se han cumplido – según él en 2003 un virus letal escaparía de los laboratorios americanos para expandirse rápidamente por los Estados Unidos, y en 2oo6 un monstruo marino de un lago en Escocia (Lago Ness) aparecería para causar estragos hasta ser tragado por una bola de fuego – muchas sí resultaron acertadas.

De acuerdo a sus escritos, el 23 de agosto de 2013 un gran fuego devorará todos los seres vivos y el planeta Tierra experimentará un silencio sepulcral.

¿Deberíamos de preocuparnos? ¿Cuál es tu teoría del fin del mundo preferida?

Compartir

16 COMENTARIOS

  1. mish… que coincidencia… justo después de la inversión de los polos del sol… según la NASA…

  2. Dejaré un comentario medio hueco, pero Rasputín tiene el pico más grande en la historia de la humanidad, de hecho aun lo conservan en un museo…

Comments are closed.