Ofrecen baños de lujo para los de esfínter tímido

bathroom02f-1-web

A veces la timidez se manifiesta al momento de cagar y ese baño de mall o del McDonalds más cercano termina matándote las ganas. A todos nos pasa, pero afortunadamente, al menos para los neoyorquinos, un nuevo emprendimiento aborda esa necesidad que no sabíamos que teníamos: Un baño privado de lujo donde cagar tranquilo.

Posh Stow and Go te ofrece, por una cuota anual de 15 dólares, hacerte socio de su club, el cual ofrece sanitarios de primera calidad e insonorizados para completa privacidad, te permite además darte una ducha, cambiar los pañales de tu guagua o dejar bolsas o equipaje para no tener que andar cargando mientras te dedicas a ser estupendo en las calles de Nueva York.

Hay que ver si esta nueva iniciativa se convierte en un éxito o se termina yendo a la mierda, dependiendo de cuánta gente esté de verdad dispuesta a pagar por un sanitario exclusivo en el centro de Nueva York en vez de hacer como todos y aguantarse las ganas o soltarlo en el primer baño público que se le cruce.

¿Qué te parece?

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.