¡Noooo! Johnny Depp podría estar por retirarse de la actuación

Johnny Depp

Johnny Depp declaró recientemente que su retiro está mucho más cerca de lo que a todos nos gustaría.

A sus 50 años, Johnny contó a la BBC que espera retirarse en un futuro próximo “No digo que me iría en cualquier momento, pero sí diría que no falta demasiado”.

El actor, quien ha sido nominado al Oscar tres veces, comenzó su carrera en la serie ochentera 21 Jump Street, para luego pasar al cine, donde ha protagonizado películas de todo tipo, desde las más exitosas y comerciales como Piratas del Caribe hasta las más de culto como Cry Baby.

Su más reciente película, una adaptación de El Llanero Solitario, aparentemente no ha tenido mucho éxito de taquilla, y se rumora que podría hacer a Disney perder hasta 150 millones de dólares. Sin embargo, Depp aún tiene otras películas bajo la manga antes de retirarse, como Piratas del Caribe 5 que se estrena en 2015 y, supuestamente, una secuela a Alicia en el País de las Maravillas.

Compartir

7 COMENTARIOS

      • losé que es degenerativa y que ya afectó casi por completo a un ojo suyo no recuerdo cual, pero como no lo mencionó en su respuesta Johnny es una lastima que sea por eso, porque a mi modo de ver le queda aún mucho que ofrecer….

  1. la wea que fome, es uno de los mejorsitos de hollywood, tuve que registrarme en disqus para poner esto xD

  2. mmm por lo menos las 2 ultimas peliculas que he visto no han sido su mejor trabajo el llanero solitario y sombras tenebrosas… son parejitas…. deberia sacar una nueva version del niño manos de tijeras…

Comments are closed.