“Nirvana” se junta de nuevo para mandar un saludo a los estudiantes de la universidad Virginia Tech

¿Creían que Nirvana habría muerto para siempre tras el suicidio de Kurt Cobain? Pues no, la banda – o algo parecido – está de vuelta, y todo para ayudar a una desubicada estudiante de la universidad Virginia Tech a organizar los mejores festejos de regreso a clases.

La encargada de organizar la fiesta de regreso a clases de la universidad Virginia Tech en Estados Unidos decidió enviar una carta a Sub-Pop, la disquera de Nirvana, pidiendo que la banda enviara un corto video saludando a los estudiantes y su equipo de fútbol. En vez de arruinar su entusiasmo dándole la terrible noticia de que Nirvana dejó de existir luego que su vocalista se suicidara hace casi 20 años, la gente de Sub-Pop decidió “reunir” a la banda y mandar un último saludo a sus fans número 1.

sub-pop-nirvana

“Nos preguntábamos si Nirvana podría enviarnos un corto video para incluir en un collage audiovisual a distribuir entre más de 30.000 estudiantes durante la semana de regreso a casa” dice la carta. “Como el video también estará publicado en YouTube, podemos incluir cualquier link a descargas, páginas de Facebook, Twitter (…) Esto presentaría excelente publicidad para ellos y como Virginia Tech ama a Nirvana, nos encantaría tenerla en nuestro video”.

Obviamente es una oportunidad que la banda no podía perderse ¿No es cierto?

Mira el video aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kg1TJTgvCVs[/youtube]

 

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR