Niñas sudafricanas son asesinadas por ratas gigantes

ratas atacan niños en SudáfricaComo si fuera una película de terror, dos niñas fueron asesinadas por ratas gigantescas en dos localidades de Sudáfrica, dónde ya se había registrado casos con los roedores considerados los más grandes del mundo.

Lunathi Dwadwa era la niña de 3 años que se cree fue asesinada, desfigurada y casi devorada, mientras dormía,  en la casa de su familia en Cape town y la otra niña fue atacada hasta morir por una rata de la misma especie, mientras su madre estaba fuera de casa  con sus amigos, en Soweto, según los reportes preliminares.

La madre de la niña de tres años la encontró con los ojos arrancados, a la mañana siguiente. Bukiswa Dwadwa  de 27 años comentó “no puedo olvidar lo horribe que se veía mi niña, después de que sus ojos fueron arrancados. Ella fue comida desde sus cejas hasta sus mejillas y un ojo colgaba por un pedazo de carne”.

Su padre Mncedisi Mokoena declaró a  la policía que “nada podría haber hecho esto, si no ratas”. La policía ha arrestado a la madre de Lunathi, bajo cargos de homicidio culposo y negligencia.

Por otra parte, una mujer de 77 años también murió, después de que las ratas masticaron la parte derecha de su cara. Las ratas monstruosas de Sudáfrica pueden crecer hasta tres pies de largo, con dientes de más de una pulgada de longitud.

ataque ratas

Lunathi Dwadwa

Compartir

18 COMENTARIOS

  1. aqui ahy ratas peores que esas que no matan niños sino los violan deveria aver un veneo para matar esa unfeccion de ratas

  2. brigida loco que mala por esa pobre gente, aqui igual hay de esas ratas gigantes, en el congreso y una ke le dicen presidente

  3. se paresen a las ratas de aka de mexico es mas son mas grandes las de aka y son de 2 patas )(GOBIERNO,POLICIA,MUNICIPIO,DIPUTODOSETC.ETC)

  4. agradesco igual tener peruanos en chile asi no tenemos que liviar con esas ratas ellos se las comen

  5. oooo que horrible ojala nunca lleguen a chile derrepente no faltan las personas que no tienen escrupolos y los traen, esperando que no sigan ocurriendo mas estos casos

  6. que terrible weon aka no hay esas cagas hay peores esta huea esta yena de ratas peruanas bolivianas que roban esas ratas son asquerosas hay que eliminarlas yaaa kjakajkajka

  7. la cagoo como tan grande el raton ql se parece gatoo la wea y mas grande xD
    cuatiko para mi que se las comen o derrepente es un huron con disfraz

Comments are closed.