Niño de India tiene 25 dedos

Nino de India con 25 dedos

Devender Harney es felíz, no tiene complejo de ningún tipo y sabe que sus compañeros lo miran con curiosidad, cuando hace una actividad con cualquiera de sus dedos extras en las manos y en los pies. Devender tiene seis dedos en cada mano, siete en el pie derecho y seis en el izquierdo para un total de 25.

El niño de 10 años es un caso médico de Polidactilismo, enfermedad congénita que provoca la formación de dedos adicionales en las extremidades. Pero eso no ha sido impedimento para que el chico asista a la escuela y de hecho le encanta estudiar, hacer deportes, en especial, el cricket y todo lo que se le ocurre a un niño de su edad.

Por suerte para él, la enfermedad no lo discapacita, ni mucho menos disminuye su sentido del humor, porque Devender está seguro que no es un defecto y que sus 25 dedos le permiten hacer las cosas más rápido.

Nino de India con 25 dedos.

Compartir

13 COMENTARIOS

  1. I do love the manner in which you have framed this problem and it really does present me some fodder for thought. On the other hand, coming from what precisely I have personally seen, I only hope when the comments pack on that folks keep on issue and don’t start upon a soap box regarding the news of the day. Anyway, thank you for this fantastic point and although I can not really go along with it in totality, I respect the viewpoint.

Comments are closed.