Neonazi se hace test genético y descubre que es 14% negro

article-2493491-194B663A00000578-295_634x449-634x350

Un neonazi bastante famoso por sus intentos de crear una ciudad sólo para blancos en Estados Unidos cagó completamente cuando le contaron que, según un test de ADN, es parte africano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mcPQMZ__09g[/youtube]

Craig Cobb está, además de todo, buscando en Canadá por crímenes de discriminación y fue invitado a un programa de televisión británica donde se le hizo un test de ADN, para el cual él se prestó con gusto.

Pero la mejor parte fue ver su cara cuando la conductora, negra, junto con su otra invitada, también negra, le leían el resultado que decía que era 86% europeo y 14% del África Sub-Sahariana.

Aunque Cobb dijo primero que estaba de acuerdo con el test, luego supuestamente “se dio cuenta” de que era un fraude científico, y cuando le preguntaron qué haría si otra prueba que él considerara legítima repitiera los resultados respondió que “si tenía algo de negro entonces ya no quiero más de eso”.

¿Qué te parece?

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. xDD pobre weon xDDDD como si ser blanco fuera bkn :c sales 5 min cuando hay sol y quedai rostizado -_- penca ser blanco

Comments are closed.