Nace bebé con dos cabezas en China

Bebé con dos cabezas en China

Bao Qiaoying de 25 años, dio a luz un bebé de dos cabezas en Suining, Provincia de Sichuan al  sudoeste de China, dónde los cirujanos declararon que una niña nacida con dos cabezas no puede ser separada.

Los médicos en el Hospital Central Suining comentaron que era muy raro ver a un bebé con dos cabezas y de hecho, era el primer caso en China.

Bao vivía en la Provincia Guangdong como una trabajadora emigrante, cuando quedó embarazada. En su primera exploración ginecológica habían encontrado al bebé normal, luego de eso, volvió a su casa en Suining con su marido, Liao Guojun, para prepararse para el nacimiento de su primer niño.

Una segunda exploración también sugirió que el bebé era normal, pero después de una tercera revisión la semana pasada, los doctores le dijeron “el feto tiene dos cabezas y un cuerpo”.

“Mi marido y yo inmediatamente fuimos al hospital central para otro chequeo, pero se confirmó que mi bebé tenía dos cabezas, pero un solo cuerpo,” recuerda Bao. De mala gana, la pareja decidió abortar, pero Bao entró en trabajo de parto poco después de llegar al Hospital Central para hacerlo.

“Habría sido demasiado peligroso continuar con el aborto con la madre en el trabajo de parto”,  aclaró el Doctor Zhang Libin, que finalmente aconsejó a la pareja que tuvieran al bebé. Las pruebas demostraron que la niña también tiene dos espinas dorsales y un corazón y medio, mientras que otros órganos son compartidos.

“No podíamos hacer una cirugía de separación en el bebé. Deben vivir juntas,” añadió el Doctor Zhang.

Compartir

9 COMENTARIOS

  1. xuta que lata pero uno no debe discriminarlos por eso

    y ojala k los CHINOS qlos nunca lo molesten por su problema de deformidad de cuerpo

Comments are closed.