Mujer de Florida encuentra lagarto en su baño

lagarto en baño, Florida

¿Qué harías si cuando vas al baño, te encuentras con un lagarto dentro? La inusual situación le sucedió a Alexis Dunbar, mujer residente al sur de San Petersburgo en Florida, dónde los lagartos abundan y se meten a las casas de los lugareños.

Dunbar cuenta que lo único que se le ocurrió hacer fue gritar, a la vez que intentaba mantenerse alejada del animal de 7 pies de largo, que según ella pudo haber entrado por la puerta que está hecha para la entrada del perro, mientras estuvo fuera de su casa el sábado pasado.

Tal parece que el lagarto estuvo merodeando por la casa de Dunbar, quien encontró buena parte de sus muebles revueltos, aunque a su par de gatos no les pasó absolutamente nada, porque pudieron haber sido atrapados por el reptil, que luego del hallazgo fue retenido en el mismo baño por el novio de la mujer, hasta que se lo llevaron los funcionarios de Conservación de Fauna y Peces de Florida.

Compartir

7 COMENTARIOS

  1. I’ll gear this review to 2 types of people: current Zune owners who are considering an upgrade,coach purses and people trying to decide between a Zune and an iPod. (There are other players worth considering out there, like the Sony Walkman X, but I hope this gives you enough info to make an informed decision of the Zune vs players other than the iPod line as well.)

Comments are closed.