Mujer abortará para entrar a reality “Gran hermano”

2

Polémica generó una joven británica de 23 años quien está embarazada de 18 semanas y anunció que se someterá a un aborto para participar en el reality “Gran hermano” de Inglaterra.

Josie Cunningham ya es mamá de dos niños y aseguró que quiere entrar al reality para tener un “futuro mejor”: “Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder. Era una de las favoritas de Channel 5 (canal británico) pero cuando se enteraron del embarazo fueron muy fríos conmigo. Fue entonces cuando empecé a pensar en abortar. Después de la operación volveré a hablar con ellos”, dijo.

“Al principio pensé que había tenido suerte porque el padre es una persona famosa, pero luego me di cuenta de que cada vez engordaba más y más. Nadie quiere ver a una embarazada desnuda. Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo, pero me da igual, esto es lo que he querido desde siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa”, destacó la mujer y afirmó que a pesar de todo se considera buena mamá.

La misma joven ya había estado en el ojo del huracán, cuando recibió 6.000 euros de Seguridad Social para ponerse silicona, y es que, según declaró a los medios, tiene un trauma infantil provocado por las burlas de sus compañeros, quienes decían que “estaba plana como una tabla de planchar”.

¿Qué opinan?

Compartir

15 COMENTARIOS

  1. opino que cualquier persona debe tener el derecho de abortar, asi sea por puro gusto(especialmente si se trata de gente como ella), ya que eso le ahorraria al planeta un monton de gente de mierda… cosa que ya nos sobra
    aborto por puro gusto y se acabo, lo demas son cursilerias

    • por webadas de comentarios como este hacen que el aborto terapeutico sea aun menos posible., ya que los pro-derechos humanos tendran el trauma de que algun dia den el “listo” a posibles “abortos por gusto” legales, siendo que el feto aun no lo considere persona, no quita que en efecto tendra derechos como cualquier humano, asi que pienza antes de comentar caca diarreica sobre este tema, ademas bien saco wea la mina al dejarse embarazar otra ves, siendo que se ubiera estirilizado y asi se ahorraria todo el cacho de eventos faranduleros, pero en fin, farandula es imbesil como ellos solos.

      • Tu opinión también puede ser considerada caca diarréica. Nadie tiene la palabra final mas que uno mismo. Lamentablemente la sociedad nos impone una serie de reglas a seguir. (como las cagás de los “derechos humanos”).

      • Las decisiones sobre los actos propios innegablemente las tiene uno mismo, pero cuando tus decisiones deciden sobre el otro y más aún sobre el derecho fundamental a la vida!! Indudablemente debes acatar las reglas, y ni siquiera las leyes bastan, solo la lógica y un poco de sentido de humanidad… Si seguimos así, congente que se cree dueña dd l vida del resto hasta donde cresta iremos a parar

  2. yo creo ke nadie tiene derecho de kitarle la vida a nadie yo soy madre y creo que solo una mujer que a tenido hijos sabe lo fuerte que es la palabra aborto el matar a tu hijo debe ser un derecho pff yo no lo veo asi

Comments are closed.