Muere misteriosamente tras abrir la “Caja de Pandora”

pandora-box

Hace algunos meses Jason Airey, un hombre de 37 años del Reino Unido murió misteriosamente luego de abrir una caja etiquetada como la “Caja de Pandora”. Después de varios análisis forenses aún no se sabe qué lo mató.

Jason fue encontrado de rodillas con la cabeza hacia abajo y muy poco pulso frente a la supuesta caja de Pandora, su familia llamó a los paramédicos y le dieron primeros auxilios, pero dos días después ya estaba muerto.

En la caja sólo había un paquete pequeño y sin abrir de marihuana sintética, de hecho, en el cuerpo de Jason no se encontró ningún rastro de drogas.

Según sus padres, antes de su muerte Jason estaba de buen humor y no notaron nada extraño, pero fue después de un rato sin verlo que fueron a buscarlo en una pieza y lo encontraron así.

El forense determinó que su corazón se había parado y eso causó una muerte cerebral y fallos en sus órganos, pero después de meses de pruebas aún no se sabe qué fue lo que hizo que su corazón se parara en primer lugar.

La “Caja de Pandora” es una leyenda griega que dice que en ella están contenidos todos los males del universo.

¿Qué crees que haya pasado?

Vía: Upi.com

Compartir

19 COMENTARIOS

  1. fue poseido por hades quizas y fue a luchar contra atena al inframundo, pronto vendran los espectros a atacarnos :C xd

  2. ajkjakajak la wea mula perro no habia nada mas interesante que postear o simplemente lo hubieras dejado pasar jakjakajkaj

Comments are closed.