Mira cuáles son los países más califa del mundo

mapL

Si todavía estás planificando a donde irte de vacaciones, quizás podrías tomar estos datos en cuenta: Un estudio del departamento de Psicología de la Universidad de Bradley, EEUU, ha determinado cuáles son los países más calentones del mundo.

Usando una fórmula que mide la sociosexualidad – término elegante para decir promiscuidad, básicamente – y encuestando a personas de 48 países, los investigadores descubrieron que el país donde la gente es más califa es Finlandia, seguido muy de cerca por Nueva Zelanda, Eslovenia, Lituania y Austria.

http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/06/Picture-1312.png

 

Aunque Chile no sale en la lista, en el último lugar tenemos a Taiwan, Bangladesh y Corea del Sur.

El índice de promiscuidad tomó en cuenta variables como el número de parejas sexuales en el último año, el número factible de parejas que te ves teniendo de aquí en 5 años, el número de encuentros sexuales de sólo una noche, las veces que fantaseas con alguien que no es tu pareja actual y, con esos números y una sencilla fórmula matemática se sacó el índice, donde el promedio general de promiscuidad fue de 35.

¿Qué te parece?

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Entonces a las minas de finlandia a demas de ser mas ricas q la chucha, hay q sumarle q son wenas pal pico….weon me voy a finlandia cagao de la risa

  2. ¡Bolivia en el 9!………¡Me ducho, me mi mejor tenida + un buen perfume y me largo!….¡Allá voy Bolivia!….¡Por un rico par de Bolivianas!

Comments are closed.