Mira cómo fueron creados los dragones en Game of Thrones

Actualmente la gran mayoría de los efectos que vemos en tv o en el cine están hechos por computadora, pero no es fácil hacerlos ver tan reales como los dragones en Game of Thrones, así que para estudiar el proceso, la gente de la revista Wired se sentó junto a Pixmondo, la compañía que los creó, para descubrir cómo lo hicieron, lo cual puedes ver en un video al final de este post.

Game-of-Thrones-dragon

Obviamente la parte más complicada es que los dragones luzcan reales en la pantalla y que los movimientos de los actores que interactúan con ellos se vean bien, aún cuando el dragón no está ahí en el momento en el que filman la escena, puesto que estos se agregan en post-producción.

Así que para ayudar a Daenerys Targaryen y el resto de los actores durante la filmación los dragones son pelotas de tenis clavadas en una varilla larga que simula más o menos los movimientos de este.

Cuidando todos los detalles, los diseñadores consiguen crear dragones que van creciendo poco a poco en cada capítulo, otorgándoles aún más realismo cuidando cosas como que por ser aún jóvenes, su vuelo sea todavía inestable. Pero como el caso no es contártelos nosotros sino que lo veas tal cual, aquí te dejamos el video (en inglés):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ziaygy3IfMw#t=44[/youtube]

¿Qué te parece todo el proceso?

 

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.