Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Siguen juntos o no?

Miley Cyrus 2143261 Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Siguen juntos o no?

Aunque nada se ha confirmado, los rumores corren fuertes respecto a la cancelación del compromiso entre la pareja, que se ha mostrado junta muy pocas veces desde hace semanas. Sin embargo, ayer en la premiere del último film de Liam, Paranoia, la pareja apareció junta, pero distante.

Si bien Miley estuvo durante el evento, los demás asistentes comentan que el comportamiento entre ambos fue de dos extraños y que aunque posaron juntos para las cámaras no volvieron a cruzar palabra. Ella ha negado la ruptura rotundamente a través de Twitter, mientras que él, que a diferencia de Miley siempre ha sido una persona muy reservada, no ha emitido ningún comentario, aunque fuentes cercanas al actor dicen que su familia no está muy de acuerdo con la relación y le ha insistido varias veces que necesita a alguien más estable.

Aunque ambos han intentado mantener las apariencias los rumores siguen fuertes, y podría ser que la diferencia de perspectivas entre ambos, siendo Miley alguien tan público, esté arruinando la relación.

agosto 9, 2013
Sigue leyendo más de Farándula

           

Últimos Artículos en Farándula
97
9
0

El After 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top