Metallica anuncia su amor por Justin Bieber

Metallica1moveie

Qué te pasó Metallica?

Nada más y nada menos que los de Metallica le anunciaron a la revista Q en una entrevista que son Beliebers. Así es, la banda admira y respeta a Justin Bieber.

“¿Que si somos Beliebers? Sí lo somos” dijo Hetfield, mientras que Lars Ulrich agregó: “Creo que tiene mucho talento y obviamente sobrellevar todo lo que supone ser una estrella a su edad debe ser muy jodido. El hecho es que él es capaz de superar todo y eso es lo que realmente admiro, además de su talento. Así que creo que soy una especie de Belieber. Además que si le gusta “One” no hay nada más que decir”.

Y para carbonear la cosa, aquí va un video de Justin masacrando Fade To Black:

[youtube]http://youtu.be/WGfUHNKk37A[/youtube]

 

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. recordemos que hace algun tiempo.. esta basura “Justin” habia hablado de metallica, que era una banda que lo unico que hacia era llevar masas con pensamientos suicidas y violentos. Ademas hablo pestes de James.. oseaa.. wtf?! Despues en respuesta James no habia querido hacer ninguna demanda ni tampoco llevarlo a la corte, para no joderle la carrera a esta basura… la duda es … a fines de cuenta como dice un compadre en los comentarios… ” Metallica ya habia muerto desde hace mucho… hoy simplemente la enterramos…” tristemente ya no les queda dignidad. ¿Còmo queda Metallica despues de estas supuestas afirmaciones?…

Comments are closed.