McDonald’s aconseja no comer comida rápida a sus empleados

McDonalds

El carerajismo al máximo: McDonald’s le recomienda a sus empleados que no coman comida rápida porque es mala para su salud.

La “McResource Line” es un sitio web especial para los empleados de McDonalds donde se les ofrece noticias de la compañía y diferentes consejos de salud y vida, pero que tuvo que ser cerrado recién por todos los posts mega careraja que se mandó en los últimos meses.

Primero, el sitio web lanzó unos tips para ahorrar dinero a sus empleados, que básicamente admitía y aconsejaba a quienes trabajen en McDonald’s de Estados Unidos que se buscaran una segunda pega para cubrir los gastos porque el sueldo que la compañía les paga no es suficiente.

Luego, en noviembre, McDonald’s también le aconsejó a sus trabajadores que ahorraran dinero vendiendo sus cosas en eBay y comiendo menos: “Cortando la comida en pedazos pequeños usualmente resulta en comer menos y aún sentirse satisfecho”, para un mes después decirles que no se les olvidara darle propina a sus nanas, la gente que limpia las piscinas de sus casas, masajistas y entrenadores personales durante las navidades.

Pero el colmo del asunto fue cuando recién esta semana, a través del mismo sitio web, la compañía de los cuartos de libra y el BigMac les pidió a sus propios empleados que no comieran comida rápida porque no es saludable.

mcdonalds_nor-672xXx80

“Es difícil mantener una dieta saludable cuando comes en restaurantes de comida rápida frecuentemente” dice el sitio, “muchas de las comidas están cocinadas con mucha grasa y muchos restaurantes de comida rápida no ofrecen comida baja en grasas. Además, las porciones grandes facilitan que comas de más y la mayoría de estos restaurantes no ofrecen muchas frutas frescas y vegetales”.

Después del escándalo que se armó en gringolandia con todo esto, McDonald’s anunció que cerraba el sitio oficial y ahora sólo dejaría una línea telefónica para que los empleados se puedan comunicar con la empresa.

¿Qué te parece?

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. pero quien chucha no sabe que comer weas en comida rapida no es saludable?? es algo ams que obvio po wn, no le encuentro nada de care’ raja, todos sabemos que es pesima la wea e = se consume… con respoecto a la wea de los precios… ojala aca en chile se pagara lo que se paga alla (3500 la hora cmo dice) pues aca la paga es mucho mas mala que esa…
    todo esto sin animos de defender una de las transnacionales mas perjudiciales a nivel global… pero me parece totalmente “random” este post…

    • No es así, el mínimo en gringolandia es de 11 dolares la hora (aprox.) algo así como $5500 pesos la hora

Comments are closed.