Maybelline Color Show: No más manos aburridas

imagenpublipost1

Una de las formas más sencillas y rápidas de sentirse arreglada es llevando las uñas lindas y de color, para ello, la nueva línea Color Show de Maybelline y sus 30 tonalidades distintas son ideales.

Maybelline acaba de lanzar esta linda colección, pero no sólo eso, sino que haciendo click aquí puedes acceder a una entretenida aplicación de Facebook que te muestra, además de sus 30 diferentes esmaltes libres de formaldehído, DBP y tolueno, todo lo que puedes hacer con ellos.

A través de video tutoriales podrás aprender a aplicar en tus uñas todos los diseños y técnicas de moda: Desde el clásico “french” hasta el color block, el craquelado y los polka dots, para que ya no tengas que irte hasta el salón y pagar tanto por algo que te puedes hacer fácilmente tú misma.

Además, entrando a la pestaña de Trend Mix descubrirás cómo usar y combinar cada tono con un atuendo acorde, mientras que en la de Nail Art Factory podrás ver un preview de cómo luciría cierta combinación de colores antes de aplicarla a tus uñas.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR