Mattel lanza la Barbie emprendedora

barbie2-960x623

Barbie ha sido de todo en su vida: Presidenta, ingeniera, maestra, astronauta y abogada, pero le faltaba iniciar su propio negocio.

Eso cambió esta semana cuando Mattel lanzó su Barbie emprendedora, que con su vestido rosado anda por ahí con su tablet y un smartphone, aunque no se sabe más nada de cuál es exactamente su emprendimiento.

barbie1-960x623

Como cualquier cosa relacionada con ella, las críticas en la prensa no se han hecho esperar, la revista Forbes por ejemplo señaló que a pesar de todos los trabajos que ha tenido Barbie prácticamente su principal rol es siempre verse linda y usar mucho rosado.

Otros, como en la revista Time sugieren que las próximas Barbies podrían llevar nombres como “soportando silenciosamente el acoso sexual con la esperanza de un aumento” o “ganando menos que mis colegas hombres”.

Pero sea lo que sea, de pronto y no es tan terrible la idea de una Barbie emprendedora, después de todo, lo que las niñas ven no es el transfondo, sino la posibilidad de ellas como niñas iniciar sus propias empresas más adelante.

¿Tú qué opinas?

Compartir

1 COMENTARIO

  1. jajaj falta la pura barbi puta…a todo esto que paso con los hijos de barbi los vendio por ropa o ke……jajajaja

Comments are closed.