Masturbarse previene hasta el cáncer!

masturbacion1

Dele con ganas, por su salud!

La masturbación, al igual que el sexo te ayuda a mantener un mejor sistema inmunológico, y como siempre supimos que tanto fap fap fap tenía que hacer bien, aquí va una lista de todas las enfermedades que masturbarse previene:

– Cáncer: Los hombres entre 20 y 25 años que se masturban unas 5 veces a la semana tienen menos riesgo de tumores en la próstata, dice un estudio del Centro Epidemiológico Cancerino de Melbourne, Australia.

– Diábetes: Según un estudio de la Universidad de Sydney, la masturbación también reduce el riesgo de diabetes tipo 2, esto por la liberación de hormonas y tensión que se produce durante el orgasmo, lo cual además te hace dormir mejor y aumenta la fuerza del suelo pélvico por las contracciones durante el orgasmo.

– Síndrome de piernas inquietas: La masturbación reduce el síndrome de piernas inquietas, una condición que causa sensación de hormigueo en las piernas, movimientos involuntarios, dolor e inflamación.

– Depresión: Durante la masturbación se liberan endorfinas, las hormonas de la felicidad y eso combinado con una pequeña dosis de cortisol, otra hormona más, te pone de buen humor lo que ayuda a reducir el riesgo de depresión, en especial en las mujeres.

¿Qué opinas?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.