Máscara Uniface: Adiós a la cirugía y al maquillaje

4

Para las mujeres que estén aburridas de maquillarse a diario o temen someterse a una cirugía estética,  el diseñador chino Li Zhuoying creó una máscara con los rasgos faciales más codiciados entre las féminas: ojos gigantes estilo anime, pestañas largas y nariz perfecta.

La máscara Uniface cuenta con “piel biónica” que imita la piel humana, es extremadamente fina y transpirable a través de sus poros. El kit viene con un pegamento incluido que une la máscara con la cara a la perfección. Su precio es de 399.99 dólares.

Este producto permite hablar con normalidad, realizar expresiones faciales e incluso dormir con ella sin ninguna incomodidad.

Una vez aplicada, Uniface se convierte en tu cara de todos los días, y puede ser removida sólo en clínicas profesionales.

¿Qué opinan? xD

 

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. Creo que los moderadores del After son bastante incompetentes, nisiquiera se dan el tiempo de poner la fuente legitima.
    Esto es una broma, el creador es un graduado de diseño y tecnología, el producto existe, pero no está a la venta. Es solo una máscara comun y corriente .Esta broma la hiso ironizando como las compañias se empeñan en que todas las mujeres tengan exactamente los mismos estandares de belleza. Aquí la fuente:
    http://www.frank151.com/news/ladies-feel-fabulous-in-the-uniface.html#!BTSxZ

Comments are closed.