Más ejercicio = Más sexo

10-surprising-health-benefits-of-sex-s4-fit-couple

Hacer ejercicio trae montones de beneficios para la salud, eso no es secreto, pero en otro departamento en el que te puede ayudar de más es el del sexo.

Al hacer ejercicio regularmente la confianza en ti mismo aumenta, no sólo te sientes más en forma, también te ves así y te preocupas menos por lo que vaya a pensar tu pareja de tu guata o tus piernas cuando estén juntos, pudiendo así concentrarte en lo que verdaderamente te da placer y no en si apagar o no las luces.

Además, cuando te sientes bien contigo mismo estás más relajado, lo cual se transmitirá a tu pareja y al momento.

Por otra parte, al ejercitarte regularmente tu capacidad aeróbica y flexibilidad aumentan, así como tu nivel de resistencia, por lo que te será más fácil probar posiciones nuevas y no cansarte tan rápido, logrando así satisfacer mejor a quien te acompaña.

Aunque cualquier tipo de actividad física es buena, hay ciertos ejercicios especialmente beneficiosos para tu rendimiento sexual como los ejercicios de Kegel, que fortalecen los músculos pélvicos y ayudan a incrementar el placer sexual. Así mismo, los ejercicios cardiovasculares como correr, patinar, montar bici, bailar, nadar… Aumentarán tu flujo sanguíneo, facilitando tu excitación sexual y desarrollando tu resistencia.

El yoga, por su parte, es también súper beneficioso ya que aumenta tu flexibilidad, fuerza muscular y balance, tres elementos bastante importantes para pasarlo mejor en la intimidad.

Y por si aún es necesario convencerte, aquí algunos datitos interesantes:

– Las personas que más se ejercitan tienen más encuentros sexuales.

– Los solteros se ejercitan más que las personas casadas, divorciadas o viudas.

– Científicos descubrieron que el orgasmo puede bloquear un transmisor de dolor hasta por 24 horas, ayudando así a aliviar el dolor muscular.

– El mito de que no se puede tener sexo antes de un partido o evento deportivo porque afectará tu rendimiento ya fue desbancado por la ciencia.

Comparte con nosotros ¿Has notado cómo influye tu nivel de actividad física en tu desempeño sexual?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.