Marca de ropa interior usa modelos sin photoshop en sus anuncios

o-AERIE-2-570

Aerie, la división de ropa interior de la marca gringa American Eagle, está haciendo historia recién gracias a su última campaña con modelos sin retoques.

La línea de ropa interior, que está más que todo dirigido a jóvenes entre 15 y 21 años acaba de sacar su campaña para la primavera 2014 en la que se pueden ver a las modelos sin ningún retoque, todo bajo el lema de “La tú de verdad es sexy”.

o-AERIE-3-570

Además cada foto lleva mensajes como: “La chica en esta foto no ha sido retocada” o “Tiempo de pensar realísticamente, tiempo de ser realistas, ni supermodelos ni retoques, porque la tú de verdad es sexy”.

Como bien sabemos ponerle atención a modelos sin Photoshop es algo que no muchas marcas se atreven a hacer, y la decisión de Aerie se vuelve aún más importante considerando la edad de su público, chicas en la adolescencia que normalmente se ven demasiado influenciadas por las imágenes de belleza perfecta que inundan los medios.

o-AERIE-570

Aunque obviamente una sola campaña no va a resolver todo el tema de la presión que los medios y la sociedad le ponen a las mujeres para verse “perfectas”, cuando una marca popular saca una campaña así, definitivamente se merece un aplauso.

o-AERIE-1-570

¿A ti qué te parece?

 

 

 

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.