Manuel Lagos condenado a tres años y un día

manuel_14951-L0x0
Manuel Lagos fue condenado a tres años y un día de pena esta mañana, luego de que asumiera la responsabilidad del delito en un juicio abreviado con tal de reducir la sentencia inicial de siete años a la que se enfrentaba.
De esta manera, Manuel tendría que declarar que los 600grs de marihuana que le fueron incautados eran para consumo personal.
Según el fiscal, tras el juicio abreviado sólo habría quedado pendiente la lentura de la sentencia que fue fijada para el próximo miércoles.
Así mismo, durante el juicio se acreditó que Hans Quinteros entregó a Lagos alrededor de 525grs de marihuana, a los cuales se les incautó además 100 gramos que Lagos ya mantenía en su poder y otros 4 kgs y medio encontrados en el domicilio del proveedor. El fiscal Christian Toledo pidió tres años de sentencia para Lagos y 4 para Quinteros. Sin embargo, el juez aseguró que la pena no será privativa de libertad “en ningún caso”.
Compartir

1 COMENTARIO

  1. Bien por manuel … mal por la puta justicia … mientras violadores y ladrones viven un festín en las calles gente inocente que no ahce daño a nadie es juzgada injustamente por las leyes mas tontas de sudamérica.

Comments are closed.