Luz Clarita ha crecido y le ofrecen posar desnuda

Daniela+Lujn+Picture+Official+c+2009

¿Te acuerdas de Luz Clarita? Daniela Luján, la actriz que hacía ese papel ya está bien crecidita y muy guapa, por lo que le han hasta ofrecido posar desnuda, dice.

La actriz mexicana dijo en una entrevista reciente que ha estado muy tentada a aceptar las ofertas, ya que al parecer han sido bastante buenas.

“Me lo han ofrecido, incluso de la revista Playboy. No me asusto de los desnudos pero creo que no sería congruente con mi imagen de actriz de musicales infantiles”.

Obviamente muchos años han pasado desde que esta chica estaba en Luz Clarita en el ’96 y como seguro te has perdido de su cambio, aquí te dejamos algunas fotos para que la veas:

¿Crees que debería aceptar esas ofertas?

Compartir

9 COMENTARIOS

    • Baboso de mierda, que hablas así de la mujer, ¿acaso no te parió una mujer ? o no tenes hermana, si todas las mejicanas son zorras!

    • No hables asi, mejicana, chilena, colombiana, peruana, !todas son mujeres, y sí, como hay mejicanas bonitas, , las hay tambien feas, baboso, ¡

    • jajajjajaja dejate poh rico ajjajaj te apuesto que eri un weon chico con cara de paitoco jajajjaja chupa el pico mongolico

  1. modelos y actrices mexicanas tapadas en maquillaje, se demoran un día entero maquillándose para verse bien y despues se lo tienes que sacar con espátula !

Comments are closed.